Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Luego de que Julio César Chávez Jr. ya no saliera al sexto round de su pelea contra Daniel Jacobs el viernes pasado, debido a una fractura en la nariz, su padre, la leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez mandó fuerte mensaje a los críticos de su hijo, pidiendo que entendieran la situación.
Sin embargo, aún hay mucha gente del medio boxístico que piensa que el Junior tenía que haber seguido el combate, más allá de la nariz rota, entre ellos Érik “Terrible” Morales, que a través de redes sociales respondió la publicación de Chávez papá.
Para los que disque saben de box pic.twitter.com/29x50osltW
— Julio César Chávez (@Jcchavez115) December 21, 2019
“Cuando estás lastimado o fracturado sí se puede pelear”, escribió el Terrible, en alusión a las críticas para Julito, que a lo largo de su carrera se ha caracterizado por ser un púgil que no sabe soportar embates.
Además aseguró no le gustaron las formas en las que Julio César se refirió a la afición y medios de comunicación.
“No se le puede faltar al respeto a la afición y a los periodistas con palabras altisonantes porque piensan diferente, a la afición se le debe respetar”.
Luego de tirar la toalla ante Jacobs, la reacción del padre se hizo viral en Internet y el boxeador fue despedido en medio de rechiflas y una lluvia de objetos que caían de la grada por la molestia de la afición que se había dado cita en Arizona.