Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Colin Kazim Richards ya superó el año complicado que experimentó en Veracruz, pues su misión, en esta pretemporada, es pelear por la titularidad con los Tuzos del Pachuca.
Tras casi tres semanas de trabajo en la Bella Airosa, el europeo compartió que la infraestructura entre ambos clubes no se compara, lo que lo ayudará a dar el extra con los blanquiazules.
“Hay una diferencia abismal entre los dos equipos, no hay punto de comparación, y me refiero a la organización. Pachuca está pendiente de los detalles necesarios para que sus futbolistas sólo se preocupen por hacer su trabajo”, comentó para una agencia internacional.
Richards vive su tercera aventura en la Liga MX, tras Veracruz y Lobos BUAP; antes, peregrinó por 16 equipos de siete ligas del mundo.
“Mi historia es rara. Crecí en una familia mitad musulmana y mitad cristiana, se hablaban dos idiomas a la hora de comer, mi abuela materna no sabe inglés, me educaron bajo la religión de los turcos, pero nunca nos desunimos, no hubo barreras entre nosotros, todos me apoyaron para que jugara al fútbol”, abundó.
Finalmente, el europeo afirmó que, luego de 20 días en la Bella Airosa, su misión es ganarse un lugar en el esquema táctico del uruguayo Paulo Pezzolano.