Hidalgo Sport. Record.- Después de tres días de descanso, América volvió a los entrenamientos para afinar detalles para encarar la Final de Liga contra Monterrey, aunque sin Giovani dos Santos, Renato Ibarra y Andrés Ibargüen.
Durante la mañana del martes, los jugadores de las Águilas llegaron al Nido para reportar y regresar a las prácticas después de un fin de semana largo que sirvió para disminuir el estrés.
Durante los primeros minutos del entrenamiento, no estuvieron presentes Giovani, Renato e Ibargüen, quienes realizaron trabajo en el gimnasio.
Esta medida se llevó a cabo debido a que regresaron de un descanso amplio, aunque se descartó que se tratara por alguna lesión, por lo que los tres jugadores estarán a disposición del técnico Miguel Herrera para el partido de Ida en la capital regiomontana el próximo 26 de diciembre.
El conjunto azulcrema tendrá un ensayo amistoso el próximo viernes a puerta cerrada contra Leones Negros de la U. de G. en Coapa. Posteriormente, el lunes tendrán un entrenamiento abierto al público en el Estadio Azteca.