Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La fórmula de invertir en dólares no le funcionó al Pachuca, al no calificar a la liguilla, pese a tener una de las nóminas más altas de su historia, a lo que Andrés Fassi, afirmó que en el proyecto para el Clausura 2020, tiene como objetivo volver a las raíces que dieron éxito.
“Yo creo que tenemos que volver a los orígenes, en cuanto a las ganas de ser, al hambre de querer siempre un equipo protagonista.
“Se ha tenido muy buenos planteles, pero de pronto hemos perdido el hambre de querer ser y querer ganar, creo que hay que volver a tener esa humildad. Ojalá que pronto retornemos a ese protagonismo”, manifestó.
Consideró que darle nuevamente oportunidad a la sangre nueva, será la clave para volver a los primeros planos.
“Eso nos ha dado un gran resultado y creo que es la gran visión institucional que se seguirá. El que vengan jugadores de afuera es importante, pero es más importante el surgimiento de los talentes y la oportunidad en la cantera”, abundó.
Finalmente, comentó que, junto al técnico Paulo Pezzolano, continúan con la planeación del equipo para el próximo campeonato, por lo que aún no definen el número de altas totales para el Clausura 2020.
“Estamos en plena tarea de evaluación, acaba de llegar un entrenador nuevo, evaluando todo. Se van algunos jugadores importantes, por lo que también habrá que traer jugadores importantes. Hoy, en un periodo de evaluación, queda tiempo suficiente para armar un equipo competitivo”, remató.