
Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca, reiteró que Paulo Pezzolano está consciente de la exigencia que tendrá en el Clausura 2019, con tres objetivos definidos.
“El primero, clasificar a la liguilla, el segundo, que el 50 por ciento del plantel tiene que ser de la cantera, y el tercero, más fácil, tratar de ser campeón”, comentó.
El dirigente de los Tuzos también explicó que la elección del Papa no fue imprevista, pues seguían su trabajo desde hace un año, por lo que estuvo cerca de llegar a la Bella Airosa, antes de tomar las riendas del Talleres de Córdoba
“Desde hace bastante tiempo queríamos que estuviera en el Grupo Pachuca; tuvo pláticas para ir a uno de los equipos del grupo, desafortunadamente o afortunadamente no se dio, porque ahora lo tenemos con nosotros”, agregó.
LAMENTA LA DESAFILIACION DEL VERACRUZ
Finalmente, Martínez Patiño lamentó el fin que tuvo el Veracruz, pues, al ser oriundo de dicho estado, sabe de la pasión que hay por el futbol en el puerto.
“Quiero mucho al Veracruz. Ustedes saben que soy de Alvarado; desde aquí quiero mandarle a mis paisanos un abrazo fuerte, a todos los jugadores, no solo al plantel profesional, a la Sub 17, Sub 20, la femenil, siempre que un socio cae en desgracia, es muy difícil”, apuntó.