Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La arena Afición vivió una intensa velada en el evento Juicio Fatal, en el que Arlequín Negro perdió su cabellera a manos de Ángel o Demonio; los dos últimos sobrevivientes en la lucha en jaula.
En la encerrona vieron acción 11 monstros del ring, ya que a los anunciados se agregaron Cósmico y Poético, quienes antes firmaron un empate en un match relámpago.
Zumbido abandonó primero la jaula; después le siguieron Halloween, Ovett, Oriental, Cerebro Negro, Cósmico y Poético.
De los cuatro restantes, parecía que Devitt y Militar definirían las acciones, por la rivalidad cosechada en los últimos tres meses; no obstante, dejaron pendiente la culminación de esta al salir del cuadrilátero.
El Rey del Tabique y el bufón oscuro tuvieron que defender sus melenas, en un mano a mano, en el que aprovechó su experiencia para tomar con una casita a su rival y llevárselo al toque de espaldas para salir con el puño en alto.
Antes, los continuadores de las leyendas deleitaron a los presentes con una intensa batalla que terminó con triunfo para Hijo de Máscara Sagrada Jr., Ciclón Ramínrez Jr. y Valiente, quien recibió un faul de Scorpio Jr., gladiador que estuvo acompañado por Canek Jr. y Fishman Jr.
Al final de la batalla, el hijo del Rey de Feo y el representante del Consejo Mundial de Lucha Libre se lanzaron retos que se definirán el 26 de diciembre en este mismo escenario.