Hidalgo Sport.- Nicolle Gómez se colgó la medalla de plata para Hidalgo en el Torneo Nacional del Pavo 2019 de levantamiento de pesas, que se celebra en San Luís Potosí, donde este domingo tendrá la intervención de Abraham Covarrubias Ramírez.
Carmen Osorio, entrenadora, juez del evento, quien encabeza el grupo, mencionó que Nicolle Esmeralda Gómez Lases, de la categoría infantil, Sub 10 en la división 49 kg, quedó a uno paso de quedarse con le presea dorada.
Este domingo toca el turno para Abraham Covarrubias Ramírez, categoría sub 20 div 67 kg., quien también está considerado como un prospecto entre la camada de nuevos talentos deportivos de Hidalgo.
El evento es considerado como una preparación y de fogueo que permitirá a los representantes de varios estados ver en acción a sus mejores cartas, con el aval de la Asociación de Halterofilia de San Luís Potosí.
Este resultado tendrá que motivar a la Asociación de Halterofilia de Hidalgo y al Instituto Hidalguense del Deporte para voltear a ver esta disciplina, que cerrará actividades este domingo.