Hidalgo Sport. Agencias.- Cierre dramático en el Estadio Azteca, pero una intercepción cuando Philip Rivers buscaba mandar el partido a tiempos extra sentenció la victoria de los Chiefs 24-17 en el duelo celebrado en México que cerró la Semana 11.
La ofensiva de Kansas City, liderada por Patrick Mahomes, brindó una gran exhibición en el emparrillado para quedarse con la victoria a pesar de una mayor posesión y productividad de Los Ángeles, sin embargo, Rivers terminó el partido con 4 intercepciones y eso, sin duda, fue muy costoso.
Mahomes completó 19 de 32 pases para 182 yardas y una anotación. Sufrió una intercepción durante el juego.
Philip, por su parte, lanzó 28 pases certeros en 52 envíos, logró sumar 353 yardas por aire y un touchdown, pero las 4 entregas de balón lo dejaron mal parado.
Por tierra el mismo Patrick encabezó a su equipo con 59 yardas; le sigueron Darrel Williams (35) y LeSean McCoy (29), ambos con visita a las diagonales.
Travis Kelce, Ala Cerrada de los Chiefs, fue el mejor receptor con 7 atrapadas para 92 yardas y un TD.
El encuentro fue cerrado desde el inicio, al medio tiempo los Chiefs se fueron arriba 10-9, pero tuvieron que venir de atrás para irse con la ventaja.
Ya en el tercer cuarto lograron par de anotaciones que les abrieron el camino a la victoria.
Chargers, por su parte, logró marcar en los primeros 3 cuartos del partido y estuvieron a un pase certero de mandar el encuentro a los tiempos extras, pero Rivers falló ese último envío y la oportunidad se escapó.
El Estadio Azteca y la afición mexicana vivieron un buen encuentro, lleno de emociones y muy esperado.
Vanguardia.com