Hidalgo Sport.- Marco Garcés, director deportivo del Pachuca, no descarta que Víctor Guzmán y Erick Aguirre vayan a Chivas, siempre y cuando se llegue a un precio correcto.
“Es la pregunta que todos nos hacen. Nosotros somos un equipo vendedor; si llega la oferta correcta, por supuesto que la tomaremos en cuenta”, comentó el dirigente.
El futuro del Pocho es el Guadalajara; no obstante, mencionó que la prioridad de ambas partes, directiva y jugador, es el futbol europeo.
“Nosotros preferimos vender al mercado europeo, pero si la oferta no viene; entonces, tendríamos que optar por una del mercado nacional”, abundó.
Sobre el futuro del equipo, con la liguilla pendiendo de un hilo, aseguró que directiva y plantel mantiene la esperanza de que se den los resultados, para luchar por el pase en el duelo ante la UNAM.
“Estamos muy optimistas con la posibilidad de estar cerca de clasificar en la última fecha; los partidos, sobre todo el de Monterrey, se juegan antes que el nuestro, y espero que nos dejen algo para jugarnos todo contra Pumas”, comentó.
Por último, a pregunta expresa sobre la continuidad de Martín Palermo, explicó: “En este momento tenemos que estar con optimismo, con fe de que podamos clasificar a la liguilla; ya vendrá el tiempo de hacer evaluaciones”.
No tienen verguenza los directivos del Pachuca despues de tan malos resultados que biene arrastrando el equipo y las veces consecutivas que a quedado fuera de una liguilla sin pelear por un titulo. Es prioridad para estos directivos la parte economica que la deportiva, siendo que el Pachuca es ahora una simple caricatura del equipo que brinda buenos resultados, peleaba por titulos y era una verdadera pesadilla en su casa para los equipos que venian a enfrentarlo; hoy Ni siquiersa es la sobra de lo que fue ayer.