Continúa esta semana el octavo del torneo de voleibol

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras una semana de receso, hoy se reanudará su actividad el torneo Torneo Voleibol Elise Freinet Pachuca, con encuentros correspondientes a la semana 8 de su temporada 2019.

El Centro de Seguridad Social del IMSS y el polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) albergarán 50 encuentros en 10 diferentes canchas repartidas entre ambos inmuebles, con acciones que arrancarán desde las 15:00 horas.

De acuerdo con Jacob Rendón, coordinador de la competencia, señaló que la justa sigue sumando equipos, pues este sábado se presentarán ASPER’S, de Tulancingo, que esta jornada disputarán cinco juegos para acumular partidos.

Con este nuevo equipo, llegarán a 18 combinados varoniles y 24 femeniles, reafirmándose como la competencia más concurridade voleibol en la entidad, pues sumarán más de 500 jugadores en la duela.

En la rama femenil, Valkirias siguen en la cima con 41 unidades, producto de 14 triunfos y un descalabro; en tanto, en la varonil, Olimpo es el mandón con 35 puntos, obra de sus 11 victorias y tres derrotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí