Hidalgo Sport. Record.- Miguel Herrera sigue en el ojo del huracán después de los comportamientos que tuvo en los partidos ante Cruz Azul y Santos Laguna.
Aunque el americanista venía de una sanción de tres partidos y una multa económica por parte de la Comisión Disciplinaria de la Liga MX tras insultar al silbante Marco Antonio Ortíz, el Piojo volvió a las andadas y fue expulsado nuevamente en el partido ante Santos luego de invadir el área del técnico rival, lo que habría provocado un regaño de la alta plana azulcrema.
Al respecto, Herrera descartó este jueves en conferencia de prensa que alguien haya hablado con él asegurando que solo se trata de un chisme de parte de los medios de comunicación.
“Es un chisme de los medios porque yo no recibí ninguna llamada de nadie, ni siquiera de Santiago Baños (presidente deportivo). La vez pasada hubo una sanción, pero en esta ocasión no hubo nada”, detalló.
“A mí la verdad es que no me llama la atención todo el chisme que traen, yo soy consciente de que si no se entregan resultados puedo quedar fuera porque así es nuestro trabajo. Yo todavía tengo seis meses de contrato”, finalizó el estratega azulcrema.
En lo que va del Apertura 2019, el Piojo se ha perdido los partidos contra Necaxa, Puebla y Atlético de San Luis y será lo mismo mañana en Veracruz.