Hidalgo Sport. Record.- Wolverhampron ya sabe lo que es ganar esta temporada. El equipo de Raúl Alonso Jiménez derrotó al Watford de Quique Sánchez Flores por 2-0 y abandonó así la zona roja de la tabla, terminando con su peor racha desde su regreso a la Premier League.
Con la obligación de la localía, Wolves salió al Molineux Stadium a proponer el partido ante una Armada Amarilla que sigue sin componer el rumbo en la actual temporada.
Rápido en el partido Wolverhampron supo imponer condiciones y ponerse al frente en el marcador. Doherty logró batir a Ben Foster después de una buena jugada colectiva de Jonny Castro y Pedro Neto, que el irlandés solo empujó al fondo de la red.
En el complemento, Janmaat sentenció a su propio equipo con un autogol. El lateral holandés cabeceó mal un esférico en el área que terminó por bombear a su guardameta.
Raúl Jiménez tuvo una discreta actuación. Salió de cambio por Patrick Cutrone en un cambio habitual para Nuno Espírito Santo.
Wolves llegó a siete unidades para escalar hasta la décimo tercer posición de la Premier League. Watford sigue hundido en la última posición con dos puntos después de siete jornadas.