Hidalgo Sport. Foto: Cristian Covarrubias.- Con tres partidos sin perder y dos triunfos al hilo, el Pachuca vive su mejor momento en el Apertura 2019; sin embargo, Martín Palermo pidió a sus jugadores no bajar la guardia, pues sabe el sábado tendrá un reto aún mayor, ante Cruz Azul.
“Hay que seguir por este camino, todavía falta mucho; me da la satisfacción que tengo un plantel muy competitivo y comprometido con el club”, comentó.
Asimismo, sobre los cuatro puntos que ha sumado en sus últimos compromisos fuera de casa, el técnico argentino afirmó los hidalguenses pasaron de un rival endeble a un propositivo como visitante.
“Estamos encontrando ese rumbo de contundencia de juego, de protagonismo del equipo, de tener esa personalidad, carácter; y sacarnos de adentro ese temor a venir de visitante a cualquier y demostrar que estamos para jugar de igual a igual, como fue con América, como fue con Santos y lo repetimos con Chivas”, comentó.
Sobre duelo ante el Rebaño Sagrado, se mostró satisfecho por superar a uno de los llamados grandes del futbol mexicano.
“En el análisis global de los 90 minutos, nosotros tuvimos una superioridad importante. Fue un partido muy completo de los muchachos. Se lograron tres puntos que era lo que estábamos buscando”, concluyó.