Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de nueve meses de intensa actividad, el próximo sábado llegará a su fin el serial hidalguense de ciclismo de Montaña en Metztitlán, donde la Asociación Hidalguense de Ciclismo coordinará la carrera nocturna.
El evento contará con la organización del Chiles y Tomates Bike, que desde hace tres años se coordina con la AHC para recibir a la familia ciclista, con eventos en 2017 y 2018 que superaron las expectativas.
Hoy, por esa razón, la asociación les dará la responsabilidad de realizar la última competencia del año, en la que se conocerán a los campeones de las 22 categorías, desde infantiles hasta los competidores élite.
El evento se llevará a cabo en la pista Urbana, que se caracteriza por la exigencia en su circuito, donde las hostilidades arrancarán en punto de las 19:00 horas.
Para una masiva actividad, los infantiles competirán de manera gratuita, mientras que los juveniles y mayores tendrán un 50 por ciento descuento.
Finalmente, anunciaron que contarán con el apoyo del ayuntamiento municipal para repartir una bolsa de premiación de 25 mil pesos en efectivo.