
Hidalgo Sport.- Sin olvidar sus inicios dentro del deporte, como futbolista, antes de inclinarse por el judo, fue uno de los ganadores de los boletos de cortesía, otorgados por el Grupo Pachuca, a través de Hidalgo Sport.
Al recibir los boletos en nuestras oficinas, obvio que la charla sobre sus actividades no podía faltar con el aspirante hidalguense a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, quien combina sus entrenamientos en el Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento y en el CNAR, en la Ciudad de México.
“Estoy entrenando en Hidalgo con Verónica (Pastén), y Nelson Plasencia, estamos haciendo un gran equipo, me levantaron mucho y tuve un gran comienzo en la categoría nueva, pero fui bajando por lesiones”, expresó de entrada Nabor.
Sin embargo, agregó: “Pero tratamos de estar al 100, llevo mucho años, una operación en la rodilla, otra en la mano derecha, pero nada de esto me va a detener para seguir buscando una clasificación olímpica”.
Al mismo tiempo recibía los boleos para presenciar el partido entre los Tuzos y los Xolos, con su familia, ya que es un deporte que lleva en la sangre, como orgulloso del Pachuca, con la promesa de echar porras en todo momento.











































