Hidalgo Sport. Marca.- Hirving ‘Chucky’ Lozano y Christian Pulisic son los futbolistas más caros en la historia de sus respectivos países.
Chucky se convirtió en el mexicano mejor valuado al pasar del PSV al Napoli a cambio de 42 millones de euros, mientras que ‘Wonder Boy’ lo hizo hace unos meses que pasó del Borussia Dortmund al Chelsea por 64 millones de euros.
Las comparaciones son inevitables y más con un nuevo enfrentamiento entre México y Estados Uindos. En conferencia de prensa, Pulisic fue cuestionado sobre quién es mejor, pero el de Hershey no quiso meterse en problemas… salvo que mencionó a Zlatan.”No te voy a dar una respuesta ‘a lo Ibra'”, dijo el jugador del Team USA en una conferencia de prensa. “No sé qué decir, no soy así, pero tengo bastante confianza en mí mismo”.
Pulisic ha disputado cinco partidos en lo que va de temporada con el Chelsea, en los que dio par de asistencias, mientras que Lozano jugó cinco partidos con el PSV antes de pasar al Napoli, donde anotó en su estreno ante la Juve