Erislandy Lara venció por nocaut al hermano del “Canelo”

0

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El cubano Erislandy Lara venció este sábado por nocaut en el segundo asalto al mexicano Ramón “Inocente” Alvarez para coronarse en los pesos superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en pelea estelar efectuada en Minneapolis (Minnesota).

El cubano dejó su récord ahora en 26-3-3 y 15 KOs, mientras que el mexicano, hermano de “Canelo” Alvarez lo deja en 28-8-3, 16 KOs.

Luego de un primer asalto de estudio, el cubano salió agresivo en el segundo y con tres zurdazos rectos al mentón estuvo a punto de sacar del cuadrilátero a su rival, quien recibió su primer conteo.

Acto seguido, el cubano continuó con una andanada de golpes que motivó la intervención del árbitro para decretar el nocaut.

“Cuando lo arrinconé la segunda vez no quise lastimarlo, pues ya veía que no estaba en buen estado”, aclaró Lara después del combate.

De haber ganado, el mexicano no hubiera podido adjudicarse el título pues el viernes había fallado al no cumplir con el peso.

“Inocente” llegó tarde a la ceremonia de pesaje y detuvo la balanza en 158.6 libras, muy por encima de las 154 establecidas.

Ramón es el hermano menor de Saúl “Canelo” Álvarez, por lo que de haber cumplido con el peso y vencido al cubano, hubiera sido el primer trío de hermanos mexicanos en convertirse en campeones mundiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí