Hidalgo Sport. Marca.-DeMacrus Cousins podría nunca jugar con los Lakers. El pívot exGolden State firmó por un año con el equipo angelino, pero estará fuera ya que se habría roto el ligamento cruzado de la rodilla, según informa Sham Charania de The Athletic, y podría perderse toda la temporada 2019/20.
La mañana del jueves, Adrian Wojnorowski de ESPN, el nuevo jugador de los Lakers se habría lesionado la rodilla el lunes en un entrenamiento en Las Vegas.
Cousins firmó por un año y $3.5 millones con los Lakers tras jugar por un año y $5.3 millones con los Warriors tras romperse el tendón de Aquiles en 2017 con los Pelicans de New Orleans.
Con Golden State disputó 30 partidos tras debutar el 18 de enero, a casi un año de su lesión, y en los playoffs sufrió un desgarro en el muslo en el segundo partido de la primera ronda que le dejó fuera hasta las Finales.
En su único año con los Warriors, ‘Boogie’ promedió 16.3 puntos y 8.2 rebotes en 25.7 minutos de juego, sus peores números en las últimas dos estadísticas y el segundo peor en anotación desde que llegó a la NBA en 2010 al ser elegido con la quinta selección del Draft por los Kings de Sacramento. Se esperaba que Cousins fuera una pieza clave de los Lakers, aunque quizás no fuera titular al contar con LeBron, Kyle Kuzma y Anthony Davis como aparentes titulares en aleros y pívots. JaVale McGee es el único hombre grande que está en el roster del equipo en estos momentos.