Memo y Chucky, los dos peces gordos en el verano

0

Hidalgo Sport. Marca.-En 15 días se resolvió el futuro de Edson Álvarez, Agustín Marchesín, Héctor Moreno y Mateus Uribe, quienes cambiaron de aires con miras a la próxima temporada.
El joven defensa dejó al América para reforzar al Ajax de Holanda. El portero argentino y el volante colombiano también salieron de las Águilas para llegar al Porto de Portugal. Mientras que Moreno, de quien se hablaba terminaría en la MLS, sorprendió a todos fichando con el Al-Gharafa, de Qatar.
Pero todavía quedan dos nombres muy importantes en el mercado de fichajes: Guillermo Ochoa y el ‘Chucky’ Lozano.
El portero, aunque reportó hace unos días con el Standard de Lieja, no volverá a vestir la camiseta del equipo belga, que ya inició torneo.
Ochoa tiene una oferta muy tentadora del América para volver a México, aunque su deseo es quedarse unos años más en el fútbol europeo, donde sigue buscando equipo.La situación del guardameta deberá resolverse antes del 5 de septiembre, cuando cierre el mercado europeo.Mismo caso de Hirving Lozano, quien después de caer eliminado en la Champions League con el PSV, es más factible que salga a que se quede en el equipo de Eindhoven.
El canterano del Pachuca tiene una oferta del Nápoli, aunque aún se desconoce sí el habilidoso futbolista aceptará y probará suerte en la Serie A italiana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí