Sambueza podría debutar hoy frente al Morelia

0

Hidalgo Sport.- El argentino Rubens Sambueza arribó a la Bella Airosa con la misión de encontrar su mejor versión, la cual lo llevó a alzar dos títulos de Liga MX con las Águilas del América, así como un par de torneos internacionales, con la posibilidad de debutar esta tarde.
“La verdad es que estoy contento por llegar a una institución tan prestigiosa como lo es Pachuca. Vine a tratar de pelear el puesto titular y poder estar en el once”, comentó el volante sudamericano, quien no descarta sumar sus primeros minutos está noche.
“Trabajé fuerte en pretemporada… Y si me toca jugar, bien, si no, hay que apoyar a los compañeros”, abundó. Tras su primer contacto con sus nuevos compañeros, aseguró: “Este equipo está para grandes cosas, hay grandes jugadores y cuerpo técnico”.
Por último, Sambueza alabó la infraestructura del club Pachuca, así como los valores y proyectos que lo han caracterizado en su historia reciente: “Por este equipo han pasado grandes jugadores; han sacado muy buenos chicos este club, ojalá que me adapte rápidamente y pueda crecer en este equipo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí