Hidalgo Minisox e IPN, juego inaugural de beisbol

0

Hidalgo Sport. Francisco Lozada y Pedro Abel Contreras.- Después de la junta técnica dirigida por Julio Cortés, presidente de la Asociación Hidalguense de Beisbol; el representante de la FeMeBe y los representantes de los 18 equipos participantes, todo quedó listo para iniciar oficialmente este día el Campeonato Nacional Infantil en nuestro estado.
De acuerdo al rol de juegos, Hidalgo Minisox enfrentará al representativo del IPN, a las 12:30 horas, en el Rancho Beisbolero, después de la ceremonia inaugural, programada a las 12 horas, donde iniciarán las acciones a las 9 de la mañana con el choque entre Baja California contra La Laguna, seguido de BC Sur ante Aguascalientes.
Posteriormente, en el Rancho Agua Bendita se medirán IPN contra BC Sur, Aguascalientes ante La Laguna (también en Agua Bendita) e Hidalgo Minisox frente a Aguascalientes, en Rancho beisbolero.
De igual manera y en las sedes Atotonilco, y Zimapán, donde jugará el segundo representativo de Hidalgo Unión, quien abrirá ante puebla, a las 11:30 horas, se desarrollarán simultáneamente las acciones.
Todo esto se acordó y se dio a conocer en la junta técnica, entre otros detalles apegados al reglamento de la Federación Mexicana de Beisbol, destacando la sanción a los estrategas que tengan que generen ‘bullying’ hacia los peloteritos.
Así pues, todo listo para dar inicio a las acciones donde 18 equipos buscarán el máximo gallardete a nivel nacional del rey de los deportes, título que ostenta la novena del Estado de Sonora.
Cabe mencionar que el acto protocolario será transmitido a través de la señal vía facebook de El Juego de Pelota Hidalgo https://www.facebook.com/El-juego-de-pelota-Hidalgo-259085031349349/
Nota: Único cambio de horario en grupo A jornada de apertura: BCS vs Aguascalientes se recorre de 10:00 a 13:00 en misma sede Rancho Agua Bendita en Mineral de la Reforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí