
Hidalgo Sport.-El Pachuca sufrió su primer descalabro de pretemporada en Florida, donde Germán Cano aplicó la ley del ex para lucirse con un doblete en el triunfo 2-1 del Deportivo Independiente de Medellín, de Colombia.
El “Matador” apareció temprano, pues al minuto 12 hizo efectivo un tiro penal, después de que Óscar Murillo derribó a su paisano Leonardo Fabio Castro.
Cano fue uno de los jugadores más incisivos del DIM. Al 22’ sacó un potente tiro de media distancia que exigió a Rodrigo Rey, quien se estiró para enviar el balón de manera dramática a córner.
Los Tuzos reaccionaron hasta la recta final del encuentro, y al 38’, el refuerzo Luis Chávez apareció una vez más con un derechazo en una gran jugada individual para poner el empate momentáneo.
En la parte complementaria se consumó la debacle de los Tuzos. Al 52’ Cano logró su doblete, al aprovechar un balón suelto en el área.
El Pachuca estuvo a punto de igualar las acciones al 81’, pero Leonardo Ulloa falló de manera increíble un cabezazo, sin marca, en un tiro de esquina, y el balón salió por un costado del arco del Poderoso Rojo de la Montaña.
Los Tuzos mañana sostendrán su tercer encuentro amistoso ante el también equipo colombiano América de Cali.













































