
Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Persy, Drástico y Varcan sacaron la casta por la arena Afición para quedarse con el triunfo en el evento Batalla por el Honor, en el que vencieron a Yakusa, Terry 2000 y Súper Terry, representantes de la arena López Mateos.
Sin embargo, los locales tuvieron que remar contracorriente, ya que los mexiquenses se llevaron el triunfo en la primera caída con un castigo a las piernas y cuelle de Yakusa sobre Varcan, mientras que Terry 2000 atacó con unos tirantes a Persy y una plancha de Súper Terry sobre Drástico.
La tripleta visitante lució poderosa en el intermedio, y parecía que saldrían con la victoria en dos al hilo, luego de dos lances de entre las cuerdas de Yakusa y Súper Terry sobre Varcan y Persy, respectivamente; sin embargo, sobre el rombo de batalla, Drástico sorprendió al capitán rudo y se lo llevó al toque de espaldas para igualar las acciones.
En el epílogo de la batalla, ahora fueron los locales, quienes salieron proyectados sobre sus rivales para encauzar el triunfo de casa, que Drástico se encargó de rubricar, al dejar fuera de combate nuevamente su oponente.
En otro resultado, Devitt Rodríguez, a lado de Bucker, una vez más fue víctima de las artimañas del Militar de la Muerte, quien Salió con el triunfo al lado de Demonio Gato.
Antes, Súper Tuzo I, sufrió de las jugarretas de los malos, ya que Póker, en la última caída, fingió que el roedor lo despojó de su máscara; el réferi mordió el señuelo y le dio la victoria al rudo.
















































