
Hidalgo Sport.- La selección de fútbol de Curazao ha tenido un día histórico: ha marcado el primer gol de su historia en una Copa Oro de la Concacaf. La celebración no era para menos, el autor de la diana, Leandro Bacuna se llevó el dedo índice a la boca en señal de silencio luego de lograr una verdadera hazaña para el fútbol de la isla.
Por su parte, Honduras atraviesa una crisis que se ha extendido hasta niveles inapropiados para una selección que generalmente es competitiva dentro de su área. Desde la derrota 7-0 ante Brasil en un amistoso previo a la Copa Oro, el equipo de Fabián Coito no ha encontrado el camino adecuado.
Las estadísticas durante el partido demuestran la superioridad de los hondureños, al rematar en 35 ocasiones al arco rival, por solo siete de Curazao, sin embargo, los caribeños fueron certeros al menos en una ocasión y se llevaron los tres puntos.
Honduras se queda con cero unidades tras la derrota, ya que durante su primer partido perdió ante Jamaica (3-2), por su parte, Curazao llega a tres puntos y se mete de lleno a la pelea por llegar a los cuartos de final de la Copa Oro.












































