Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.– Los equipos de Oseznos de Actopan vuelven al emparrillado en busca de revancha, ya que, la semana pasada, sus seis equipos cayeron de manera estrepitosa en su debut en los Ocho Grandes de la Conferencia Infantil.
El conjunto úrsido tratará de lavar heridas ante los Vaqueros de Xochimilco, con lo que abrirán hoy en la unidad deportiva municipal de Pachuca, donde verán acción las categorías Rabbits, Hornets e Irons, en duelos programados a las 10:00, 12:00 y 14:00 horas, respectivamente.
Los hidalguenses pagarán la visita mañana a los pistoleros con intensa acción en el deportivo ecológico de Xochimilco, donde se enfrentarán los conjuntos de las divisiones Falcons, Tauros y Ponys en el mismo orden de horarios.
Oseznos tuvo un complicado inicio de temporada 2019, ya que los Gamos México no tuvieron piedad para propinarles seis marcadores de escándalo, dejando en blanco en cinco juegos a sus rivales.
No obstante, el staff técnico de Oseznos se empleó a fondo durante la semana para dar vuelta a la página y corregir errores para alcanzar su primer triunfo, ya que el margen de error en la temporada es corto.