Definen semifinales de Estatal Charro en Tetepango

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La última ronda de fase regular del trigésimo quinto Campeonato Estatal Charro 2019 dejó a los 12 equipos que disputarán las semifinales en el lienzo de Tetepango.
Regionales de Nopala, La Bóveda y Francisco I Madero se colaron entre los clasificados a la siguiente ronda este fin de semana, sumándose a Rancho El Gallito Xico, líder con 393 puntos, Sagrado Corazón, José Eduardo Ochoa Reyes, Charro el Trébol, Regionales de Progreso, Grupo Xicuco, Las Tres R´s y Rancho la Esmeralda y Rancho Las 3R´s.
Por su parte, los Charros de Huichapan, con 299 unidades, se quedaron fuera de las semifinales, dejando la corona vacante para los 12 sobrevivientes.
De los últimos clasificados, los de Nopala fueron el cuadro más productivo con 345 unidades, que arrancaron con una cala de caballo de Jorge Chávez que dio 34 unidades; en tanto, en los piales Enrique Ramírez acertó en la primera y segunda oportunidad para dar 41 puntos.
En las colas, la tripleta sumó una centena, 32 de Edgar Chávez, 32 de Jorge Jiménez y 36 de Jorge Chávez; Eduardo Romero se llevó 24 puntos en la jineteada de toro; a su vez, en la terna alcanzaron 58 unidades gracia al lazo (29) de Jorge Jiménez y la trampa (29) de Miguel Becerril; Abimael Chávez consiguió 20 buenos en la yegua; Miguel Becerril sólo agarró la primera oportunidad de manganas a pie, para 24 tantos, y a caballo Jorge Jiménez igualó la oportunidad con 22 puntos; Abimael Chávez cerró un paso de la muerte de 22 unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí