Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de dos días de intensa competencia, este domingo se desarrollará la última etapa del serial A-Xcross Hidalgo 2019, el evento más exigente del país de ciclismo de montaña.
Más de 100 pedalistas culminarán su travesía en Cristo Rey –en la capital hidalguense–, donde se espera que su arribo se dé cerca del mediodía, cubriendo previamente más de 300 kilómetros en las tres etapas.
El contingente saldrá desde temprana hora de Huasca de Ocampo, en un recorrido de 55 kilómetros a la capital hidalguense, superando un exigente circuito que pondrá a prueba la habilidad y talento de los pedalistas.
El grupo líder se encuentra integrado por Cory Wallace, Juan Ochoa y Tomás Hernández, quienes buscarán el triunfo en la categoría élite, mientras que Jakob Geissler y David Cetto pelean el título máster.
Es la novena edición de dicha competencia en la entidad, cobrando prestigio a nivel nacional, ya que esta vez citó a representantes de 13 estados, así como corredores de Canadá, Argentina, Austria, Costa Rica y Estados Unidos.