Hidalgo Sport.- Luego de la goleada de escándalo al Veracruz, Víctor Guzmán compartió que aconsejó a un elemento del plantel jarocho ser más profesionales para encarar este momento complicado de los Tiburones Rojos en la Liga MX.
“Algo que sí le comenté a uno de ellos es que tuvieran un poquito más de amor propio a lo profesional y a ellos mismos. Si yo estuviera en esa situación, yo estuviera corriendo, así me estuvieran metiendo 10, 15 goles, demostrando que no quiero ese resultado”, comentó.
Sobre el hecho de que algunos futbolistas jarochos solicitaron piedad en el Hidalgo, afirmó que lo que pasa en la cancha se queda en ella, y respeta el hecho de que Martín Palermo lo haya ventilado posterior al partido.
“Sí, la verdad si escuché varios comentarios, pero es un tema que no tengo que hablar; no me gusta entrar en polémica, y sí el técnico lo dijo, lo respeto, pero en mi opinión, no me gusta meterme en ese tipo de situaciones”
Agregó que la mejor formar de haber demostrado su respeto al Veracruz, fue la intensidad con la que lo enfrentaron, ya que no lo menospreciaron, pese a ser un equipo que ya no aspiraba a nada; así como la seriedad, al no realizar jugadas vistosas.
Sin embargo, dio que también dio crédito, en parte de la goleada, a la labor del Pachuca en la grama, no solo por el mal momento de los Tiburones Rojos.
“En otros partidos llegamos muchas veces y no la metimos; el fin de semana la verdad que fuimos muy contundentes, que la tuvimos y la aprovechamos, a pesar del rival. Siento que eso también fue parte del equipo, la contundencia”, abundó.