
Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ya con el boleto en mano a la fase final, las Tuzas del Pachuca se enfocan en mejorar detalles para la fiesta grande, ya que su ilusión es alzar su primer título de la Liga MX Femenil.
Por lo pronto, Eva Espejo, entrenadora de las blanquiazules, afirmó que su último duelo ante Toluca, será una oportunidad para afinar la estrategia ante un gran sinodal; asimismo, refirió sobre la posibilidad de retomar el liderato del grupo 1 si se combina un triunfo sobre las escarlatas con una derrota del América.
“Tenemos una gran oportunidad de repetir situaciones que hicimos en cancha, trataremos el siguiente encuentro con la misma seriedad que tratamos todos los partidos y continuaremos aspirando al campeonato”, apuntó.
Sobre el triunfo ante América; Espejo valoró que pese las modificaciones, algunas por obligación, su plantel mantiene la ideología: “Es un grupo que hace cambios y aprende rápido. Planteamos una estrategia que seguimos a cabalidad y que resultó en la victoria”.
Por su parte, Mónica Ocampo habló sobre la lesión que la obligó a salir de cambio en el duelo ante las azulcremas: “No es nada grave, es solo un posible esguince en la rodilla. No podré estar para el siguiente juego, pero estaré lista para lo que se viene en la liguilla”.












































