
Hidalgo Sport. Marca.- Martín Palermo, director técnico de Tuzos del Pachuca, aseguró tras empatar sin goles en la casa de Santos Laguna, su equipo muestra dos caras totalmente opuestas, una de local en la que ofrecen un lado positivo, y otra de visita, en la que se cae considerablemente.
“No alcanza, era un partido en el cual se podía sacar provecho de la situación por cómo se dio el partido.
Era hoy cuando podíamos sumar de a tres de visitantes, es lo que me sigue preocupando, por qué el equipo tiene dos caras, es la realidad, en juego, en disposición, buscamos alternativas en el juego buscando aprovechar ese hombre demás que tuvimos todo el segundo tiempo”.
Agregó el pampero:”Fue un partido malo, hicimos un partido malo y no nos alcanzó, tuvimos dos o tres acciones pero sin ese ímpetu que debe tener el equipo para que no diferencie tanto de local a lo que hoy vinimos a buscar, más en esta instancia tan definitoria.
Si había un partido en el cual podíamos sumar tres era hoy”.Reconoció el argentino que si bien, ganando los dos juegos que le restan en casa, no se puede llegar de esa forma a la fase de finales.
“Quizás nos alcancen los dos partidos de locales pero nadie me asegura que ya tengo esos seis puntos asegurados como para quedarme tranquilo si es que, con 27 puntos, entramos a Liguilla pero no podemos tener esa mentalidad de un equipo que, si quiere ser protagonista, quiere buscar ese lugar en la Liguilla, obviamente hoy debimos haber mostrado otra cosa”, remató Palermo.










































