Desangelado Estatal Gimnasia Artística en Cedrus

0

Hidalgo Sport. Foto: Francisco Lozada Jr.- Desangelada, en la logística, por falta de difusión, por la ausencia de autoridades oficiales y medios de comunicación, resultó el Campeonato Estatal de Gimnasia Artística, rumbo a la Olimpiada Nacional 2019.
El evento, celebrado en las instalaciones del Colegio Cedrus, cumplió en lo competitivo, con la participación de las principales escuelas afiliadas a la Asociación Hidalguense de Gimnasia, cuyos resultados se esperan en el transcurso de la semana.
Sin embargo, los comentaros entre los mismos directivos afiliados no se hicieron esperar en cuanto a la falta de coordinación para hacer un evento digno, empezando por la ausencia de un representante del Instituto Hidalguense del Deporte.
También se comentó que de tres competencias selectivas, en las dos primeras no asistió Aarón Martínez, dirigente de este deporte en el estado, quien no ha tenido la comunicación necesaria con sus afiliados.
“Ofreció mucho durante su nombramiento, pero ha hecho muy poco y en su momento había más contacto con su anterior presidente (Gastón Fernández), pese a radicar en Tula, nos mantenía al tanto de los eventos con toda oportunidad”, fueron las opiniones de los representantes de las escuelas.
No obstante que este medio tuvo contacto con Aarón, requiriendo información del evento, no hubo respuesta, de ahí que no se haya publicado nada previo, ante el malestar del coordinador de deportes de Cedrus, quien fue la única autoridad presente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí