Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por segunda semana consecutiva, la arena Afición albergará su tradicional función de martes populares en sus instalaciones, con la presencia de los ídolos hidalguenses.
Por un lado, la nueva carta fuerte de este deporte en la entidad, Dragón Bane, vuelve a casa luego de dejar en lo alto el nombre del estado en Triple A y en la arena Naucalpan; en esta ocasión hará equipo con el maestro El Exótico y la figura nacional de la lucha libre, Huracán Ramírez Jr.
Sus rivales serán Hijo de Canis Lupus, quien actualmente es una de las figuras del Grupo Internacional Revolución (IWRG por sus siglas en inglés) y Blazer, dos jóvenes que su principal arma es su fortaleza física.
Ellos tendrán como capitán a El Golpeador, experimentado gladiador hidalguense que vuelve a este escenario, donde logró uno sus mayores triunfos en sus más de tres décadas de trayectoria.
Como entremés a este platillo, se presentan Henry, Niko y John, además de los Payasos del Mal, quienes vuelven a la Bella Airosa en busca de revancha. Hoy sus oponentes serán Los Iluminados, facción integrada por Dark Shadow, Dark Joe y Dark Horus, quienes harán su debut en la Arena Afición.
En tanto, el talento local será el encargado de abrir las acciones de esta noche, con los choques entre El Áspid y El Avispón ante The Medic´s I y III, mientras que en la primera lucha El Capo y Príncipe Gladiador se batirán en un mano a mano.
Las acciones arrancarán a las 20:30 horas con accesos que tiene un precio de 80 pesos, ring general, y 100 pesos en ring numerado.