Chicharito anota en la victoria de West Ham

0

Hidalgo Sport. Televisa.- El West Ham 3-1 Fulham de la Jornada 27 en la Premier League fue un partido para enmarcar, tanto del lado de Chicharito Hernández como del futbol mexicano. El delantero de los Hammers quebró el hielo en 2019 y se reconcilió con el gol, el primero en el año, pero el 200 en toda su carrera, a nivel selección y clubes.
Además, fue su partido 150 en la Premier League desde que sorprendiera en México su traspaso a uno de los equipos más prestigiosos a nivel global, el Manchester United, en 2010, y el tanto, el que significó el 1-1 parcial para los Hammers frente a los Cottagers en el London Stadium, fue el 50 en la Liga de Inglaterra.
Ryan Babel fue el primero en abrir el marcador al minuto 3, pero lo hizo en su segundo intento, luego de que el delantero del Fulham viera frustrado su intento minutos antes en un mano a mano con Lukasz Frabianski, portero del West Ham.
Después vendría la reacción de los Hammers, primero con el gol de Chicharito sobre el minuto 29, luego de un servicio por derecha a segundo poste de Michail Antonio que remató Javier Hernández con la mano, sin que el árbitro se percatara. El 2-1 llegó al 40’, por medio de Issa Diop y, al 91′, Michail Antonio definió de cabeza desde atrás del manchón penal.
Chicharito no volvió a tener una opción clara de gol en el resto del partido, salió de cambio al minuto 64 por decisión de Manuel Pellegrini, técnico chileno del West Ham, en un partido que no parió más goles y que le permitió sumar 3 puntos para llegar a 36 puntos y colocarse noveno. Fulham sigue penúltimo, con 17 puntos y como serie candidato al descenso.
Cabe recordar que fue el tercer gol de Chicharito frente al Fulham, ya le había marcado un doblete en enero de 2013, pero en esa ocasión fue en la FA Cup; además, fue su cuarto gol en viernes desde que llegó al futbol europeo, pero el 15 en su carrera de los 200 goles que registra; 1 con Chivas, 10 con el Tricolor, 3 con el Bayer Leverkusen y uno, el de este viernes 22 de febrero, con el West Ham.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí