En partido soso, Tuzas y Puebla dividen puntos 0-0

0

Hidalgo Sport. Liga MX.- Las Tuzas del Pachuca no hilaron su segundo victoria en el torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil; sin embargo, sumaron un punto, en el empate sin goles ante Puebla, que les permite ubicarse en la cima del grupo 1.
Ambos equipos se neutralizaron bien en los primeros 45 minutos, ninguno regaló nada, pero también tuvieron precauciones a la hora de atacar, presagio de lo que al final iba a ser el resultado.
En la parte complementaria, las locales fueron más insistente y generaron peligro en el arco de Brissa Rangel, que tuvo un par de intervenciones para mantener su arco intacto.
La experimentada Lizbeth Ángeles tuvo una de las más clara; la goleadora tuza se metió a zona de peligro y pegó un trallazo que la arquera rival, con una buena reacción, mandó a tiro de esquina.
El empate deja al cuadro hidalguense como líder del grupo 1, con cuatro puntos, mientras que las Franjas se quedaron en el sexto puesto con dos unidades.
El siguiente compromiso de Pachuca será, en casa, ante las Xoloitzcuintles de Tijuana; en tanto, Puebla será anfitrión de Lobos BUAP en el derbi Poblano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí