
Hidalgo Sport.- Enrique Romero A. – Dos estrellas, la juvenil quinceañera mexiquense Isabella García Peláez y Gerardo Ulloa de Jalisco, número uno elite del MTB en México, los dos integrantes del equipo Code GTO., participarán el domingo en la tercera edición de la Vuelta Sacra.
Asimismo, se tiene contemplado un importante grupo de Hidalgo, que llegará a disputar los 120 mil pesos en premios, para trece categorías de mayores y cuatro infantiles, femenil y varonil, arrancando el programa a las ocho de la mañana.
Hoy sábado será la presentación oficial del evento a las cuatro de la tarde en el foro municipal, Centro de la Ciudad, con asistencia del Presidente Municipal, maestro Salvador Valencia, quien termina su ejercicio administrativo Municipal.
Estarán además en el presidium el ciclista mexiquense Rafael Escárcega, capitán, entrenador y técnico del equipo Scott Adrenalina Pura, además de César Falcón, promotor del evento.
Esta tarde sabatina, habrá alfombra roja, en el foro municipal de Tequixquiac, con la presentación de competidores, una justa emotiva con intervención de presentadores oficiales.