Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de tres intensos combates en la arena Afición, hoy la rivalidad entre Persy, Darketo y Concord, de Pachuca, y los Tortuguillos Karatekas I, II y III vivirá su capítulo más intenso, en el evento denominado Mina Mortal.
Tras dos empates y un triunfo en relevos increíbles, los seis luchadores optaron por poner fin a su rivalidad en el evento denominado Mina Mortal, que presenta la empresa Legend, con apoyo de la directiva de la catedral de la lucha libre hidalguense.
De acuerdo con la modalidad de la contienda, los gladiadores saldrán a escena para enfrentarse a eliminación directa; los últimos dos que queden sobre el cuadrilátero se jugarán la máscara a una sola caída y sin límite de tiempo.
Luchar en casa podría significar cierta ventaja para los hidalguenses; no obstante, no deberán confiarse, ya que los anfibios han demostrado que no dan nada por perdido, además de contar con amplio repertorio de artimañas.
En la lucha semifinal, El Sable, elemento pachuqueño, saldrá en busca del campeonato mundial de peso completo que posee José El Caporal; ambos han desarrollado una rivalidad en las últimas semanas, con parte de triunfos para el mexiquense.
A mitad del evento llegan Aeroboy, Último Gladiador y Príncipe Cóndor se batirán en un triangular de pronóstico reservado; antes, Espíritu de Plata, Alex Extreme y Deluto I Jr se verán las caras ante Leviatham, Epitafio y Tormento.
En las tres primeras luchas, las de Tulancingo, Zuzu Divine y Dayami, se batirán en un mano a mano; Bucker y Erleus se miden a Ángel Cósmico y Skynet. Las hostilidades abren con una lucha más en la que estará presente el talento de la Nueva Sangre de la arena Afición.
Las hostilidades dan inicio a las 20:00 horas; los accesos van de los 80 pesos gradas, 100 ring general, y 150 ring numerado. El boleto para niños está en 50 pesos.