
Hidalgo Sport. Marca.- El piloto mexicano, Sergio Pérez, se dijo motivado para el Gran Premio de Italia después del quinto lugar conseguido en el Gran Premio de Bélgica. Checo confiesa que espera con ansias las siguientes carreras en el campeonato.
“Me siento realmente positivo después de un fin de semana tan fuerte en Spa. Los puntos que obtuvimos son muy importantes y nuestro rendimiento durante todo el fin de semana muestra el gran grupo de personas que tenemos en este equipo. El auto fue rápido y estuve contento con nuestro ritmo de carrera. Creo que salimos con nuestro máximo resultado considerando todo.
Sé que tenemos partes nuevas que vienen al auto y hay una sensación de emoción en el equipo. Va a ser interesante ver cuán competitivos podemos ser en Monza y si podemos continuar con la velocidad que mostramos en Spa”.
Aunado a esto, profundizó en su siguiente reto, el circuito de Monza: “Siempre es especial y me encanta la pista de la vieja escuela. Es de alta velocidad y estrecho, y es importante que sigamos volviendo a estos circuitos clásicos”.
Finalmente recordó su paso por esta carrera italiana, misma que le ha dado alegrías: “He tenido buenos resultados en Monza en el pasado y me encanta la energía y la pasión de la multitud. Siempre es una carrera realmente especial”.












































