
Hidalgo Sport. Marca.- Pachuca no termina de carburar. El conjunto que dirige Pako Ayestarán sumó una jornada más sin conseguir la victoria en el Apertura 2018, luego del empate sin goles ante Pumas, evidenciando así la falta de gol mostrada desde el inicio del torneo. Suman un sólo gol en cuatro partidos, una versión opuesta a la mostrada por los Tuzos en el pasado Clausura 2018.
Se han disputado cuatro partidos del Apertura 2018, pero las cifras hablan de una metamorfosis en el Pachuca. El equipo que dirigía Diego Alonso hace unos meses marcó 29 goles en el Clausura 2018, una marca superada sólo por Rayados (30) e igualada por el campeón, Santos Laguna.
Al día de hoy, estas cifras se han esfumado. Pachuca firmó un inicio de torneo dubitativo en el que sólo consiguió marcar un gol, el realizado ante el América de penal (1-3), en cuatro jornadas.
El promedio bajó de 1.7 goles por encuentro a 0.2.Pese al mal momento que atraviesa el Pachuca en ataque, Pako Ayestarán está convencido de que lograrán revertir la situación: “El gol es por rachas, en juegos anteriores no habíamos generado como hoy”.












































