Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El pequeño piloto hidalguense Daniel Fragoso Marroquín se coronó campeón en la Olimpiada Nacional y Juvenil de Motocross 2018, que se celebró en Tangancícuaro, Michoacán.
La pista conocida como La Quebradora, con 1.7 kilómetros de circuito, recibió a más de 200 participantes de todo el país, quienes compitieron en Infantil (4-6 años), Infantil (7-8 años), Open 50cc (4-8 años), 65cc Minicross (7-8 años), 65cc Motocross (9-10 años), Open 65 cc, 85cc Minicross, 85cc Motocross, Open 85cc, 125 cc, Femenino, Juvenil Menor, Juvenil Elite.
En el caso del oriundo de Tulancingo, subió a lo más alto del podio en la división 125 cc, superando al guanajuatense Juan Pablo Uriostegui y al representante de Chihuahua, Bryan Eduardo Vieyra, quienes se quedaron con el segundo y tercer lugar, respectivamente.
Esta competencia fue convocada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), en coordinación con la Federación Mexicana de Motociclismo (FMM), a través de la Asociación Michoacana de Motociclismo y VGA Racing Team.