Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Gracias al éxito obtenido en el Torneo de Boxeo denominado Ponte el Cinturón Anaya California, su patrocinador, David Anaya se comprometió a darle continuidad y hacerlo tradicional, en apoyo a los nuevos valores.
Originario de la Ciudad de México, pero crecido en Tula y radicado en Baja California, David se ha caracterizado como un amante del boxeo, que también promueve entre la juventud de su actual residencia.
Agradecido por lo que le dio el estado de Hidalgo en su momento y enterado de la promoción que realiza Adolfo Contreras al frente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, es como decidió patrocinar el evento que concluyó este fin de semana.
Al mismo tiempo destacó su interés por proyectar a los nuevos talentos que vayan surgiendo, incluso para promoverlos en Baja California, como lo hizo en su momento con Luis Pasarán, quien lo tuvo algún tiempo en su establo, con el apoyo necesario.
David confió que esta promoción espera realizarla en gran parte del país y además de Hidalgo, tiene el propósito de realizar un evento similar en Monterrey, en espera de proyectar a los niños y jóvenes más destacados.
Para concluir, elogió el éxito del torneo Ponte el Cinturón Anaya California, gracias a la labor de Adolfo Contreras y de Daniel Campero, con su valioso equipo de trabajo, porque cumplieron con las expectativas deseadas.