México, Quinto Lugar en Basquetbol Varonil, en Barranquilla

0

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- El representativo mexicano de basquetbol varonil se tuvo que conformar con el quinto lugar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, luego de vencer 90-76 a su similar de Bahamas.
La escuadra dirigida por el estratega español Iván Déniz, perdió la oportunidad de pelear por medallas luego de caer ante Cuba y por diferencia de puntos quedar eliminado de la ronda de semifinales.
Gustavo Ayón, máximo referente de la selección nacional de México declaró en su momento que era un fracaso ya que tenían el equipo como para pelear por una medalla, además de que habían logrado vencer a República Dominicana que era el actual monarca del certamen.
HIDALGO PRESENTE
También hay que recordar que en la plantilla de los 12 Guerreros se encuentra el hidalguense Israel Gutíerrez, surgido de los Borregos del Tecnológico de Monterrey en Hidalgo y campeón de Liga ABE y también está el actual entenador del Tec Hidalgo, el coach Sergio Molina, quien formó parte del cuerpo técnico, como entrenador asistente a estos juegos.
Ahora se tienen que enfocar en el proceso premundialista, para el cual restan muchos compromisos y se presume de una gran generación de jugadores que militan en baloncesto en diferentes partes del Mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí