Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Harry, Niko y Henry, conocidos como los Payasos del Mal, estrenaron su campeonato de tercias del Estado de México con un triunfo ante los gladiadores hidalguense Símbolo Azteca, Kontrol I y Avispón, en la pasada lucha estelar que presentó la arena Afición.
Sin embargo, fueron los técnicos los que se llevaron la primera caída; Símbolo y Kontrol aplicaron dos cerrajeras sobre Harry y Henry; mientras, el insecto obtuvo la rendición de Niko con un candado al cuello y brazos.
Para la intermedia, con base en ataques en montón, los circenses equilibraron la contienda luego de tres toques de espaldas consecutivos de sus rivales, para llevarse el triunfo y obligar a un tercer asalto definitivo.
Al final, los Payasos del Mal fueron una autentica maquinaria de destrucción que los hidalguenses ya no pudieron detener. Los rudos sellaron el triunfo tras rendir al capitán del bando técnico, Avispón, con un doble castigo de Henry y Harry en el que lastimaron cuello, brazos, espalda y piernas del pachuqueño.
Antes, en un agradable triangular, Krónico se quedó con la gloria al ganar las primeras dos caídas; en la primera venció al pachuqueño Exótico y en la segunda al mexiquense Guerrero Místico.
Los dos perdedores se vieron en un tercer asalto de consolación, en el que ambos sacaron el orgullo y se brindaron al máximo, para salvar un poco el honor; sin embargo, en un castigo de impacto, los dos se quedaron con las espaldas planas, el réferi Búho hizo el conteo de rigor y decretó el empate.
En otros resultados, Roco Vann Jr y Lobo Blanco Jr se quedaron con el triunfo, en duelo de relevos simples de los nuevos valores de la arena Afición, tres veces a Kulikitaka y Rey Gladiador. Antes, Sky Boy venció a Murdoc en un mano a mano de poder.