
Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de la pretemporada al mando del técnico español Pako Ayestarán, Jorge Hernández, destacó la disposición del europeo con todo el plantel del Pachuca, de cara al torneo Apertura 2018.
“Es un entrenador que quiere aportarnos muchas cosas, tanto a jóvenes como a los que ya tenemos experiencia, se está conformando un buen plantel. También se mantiene la base de jugadores, que esto es muy importante”, comentó.
Asimismo, el “Burrito” afirmó que, luego de los dos partidos amistosos, el plantel va asimilando la ideología del técnico, por lo que, aseguró, llegarán en la mejor forma física a la jornada 1 del próximo campeonato, el 21 de julio.
“En esta semana que tenemos, el equipo ha entendido un poco lo que quiere el entrenador; vamos paso a paso para nuestro primer partido, que es contra Monterrey”, abundó el jugador.
Finalmente, también habló del compromiso del Pachuca, para acabar con el ayuno sin liguilla, con la meta clasificar sí o sí en el Apertura 2018, pues un cuarto torneos sin hacerlo impondría una nueva marca negativa en la historia del club.
“Ya tenemos tres torneos sin liguilla, queremos darle esa alegría a nuestra gente, que también se lo merece; ser protagonista en todos los aspectos, tanto en liga como en copa”, culminó.













































