
Hidalgo Sport. Marca.- En las últimas horas, la suerte no ha estado precisamente del lado de México; primero, después de estar a segundos de conseguir su clasificación a los octavos de final, un gol de último minuto de los alemanes los ha condicionado al punto de poder quedar eliminados, y ahora, la FIFA metió en un dilema al cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio, que decidió cambiar de sede de entrenamiento, pues las condiciones del césped del Arena Ekaterimburgo no son las mejores.
Al tener únicamente 3 días para preparar el encuentro ante Suecia, el ‘Profe’ necesita trabajar a lo largo de toda la cancha, situación que no iba a poder realizar en la Arena Ekaterimburgo, por lo que tomaron la decisión de realizar la práctica en el campo del SKB-Bank Arena, a 10 kilómetros al norte del también llamado Estadio Central.
La selección mexicana tendrá que sacrificar el reconocimiento de cancha con la intención de poder aprovechar esta última práctica.
Este martes se llevará a cabo una conferencia de prensa en el Arena Ekaterimburgo a las 17:00 hrs. y a las 18:00 hrs. (tiempo local) y después se realizará el entrenamiento en el estadio que utilizaba el FC Ural durante la remodelación del Estadio Central.
















































