Reafirma Cíclope supremacía maciza en la Afición

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ya con las maletas hechas para su tercer viaje a Japón, los Macizos, Miedo Extremo y Cíclope, se despidieron de su gente, en la arena Afición, con un mano extremo que presentó la empresa hidalguense Desastre Total Ultraviolento, el cual terminó con un para el último mencionado.

Ambos luchadores no se guardaron nada y desde el primer segundo emplearon su estrategia. Las acciones iniciaron con derribes y lances clásicos a ras de lona; no obstante, el líder macizo encauzó la reyerta al terreno ultraviolento al lanzar sobre unas lámparas a su compañero.

El gallo de gallos no se quedó atrás y castigo a Cíclope con una cama de cortadores de pizza, pero éste no se quedó atrás y devolvió y le rasgo la frente a Miedo con un cuchillo; así, usando cualquier artefacto de destrucción, fueron llevando la batalla.

Al final de la contienda, de manera sorpresiva, el staff de la empresa quitó las tablas y lona de un sector del cuadrilátero, donde los Macizos colocaron una cama de púas, en la cual Miedo Extremo terminó castigado, pero no rendido.

Sin embargo, segundos después vino el movimiento final de Cíclope, quien, llevando consigo unas lámparas, planchó al gallo; el castigo fue letal que ya no tuvo oportunidad de quitarse el conteo del réferi El Consentido.

La lucha semifinal también fue el marco para la última presentación de Draztick Boy con DTU, ya que, a partir del próximo julio, formará parte de las filas de la empresa Lucha Libre AAA Worldwide.

Dinastía y Low Rider acompañaron en esta función especial a la centella de Pachuca, quien dijo adiós a su pandilla con un triunfo, en una lucha que el público reconoció con monedas.

El otro combate, la carrera de Jimmy sigue creciendo como la espuma, pues el pasado martes se impuso, en un cuadrangular, a Kaleth, Aero Boy y Crazy King, el campeón mundial de la empresa DTU.

Antes, los representantes de la Wrestling Academy de Estados Unidos, Muerte Infernal, Aarón Sikes y Elis Guerra se llevaron el triunfo tras vencer, en un triangular de tercias a la primera generación DTU, confirmada por Pesadilla, Black Fire y Paranoiki; además de Devitt Rodríguez, Hard Boy y Luigui.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí