
Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- A tres años de su debut, el canterano tuzo Pablo López desea que este Apertura 2018 sea el de consolidación en su carrera; para ello, comentó, sabe que deberá mostrarse al máximo desde la pretemporada.
“Todos quieren un lugar, igual los jóvenes estamos picando piedra para poder consolidarnos en el primer equipo, hay que trabajar y cuando llegue la oportunidad aprovecharla al máximo”, comentó el volante juvenil quien suma cinco encuentros en el máximo circuito.
“Llega un nuevo entrenador, las expectativas son altas, ya que no se ha clasificado últimamente a la liguilla, pero venimos con buen ánimo, con buena actitud de sobresalir, de salir adelante y hacer un buen torneo”, abundó.
Tras la primera semana bajo las órdenes del preparador europeo, comentó que el plantel asimila día a día la ideología, por lo que confía en que la sinergia de ambas partes les dé las armas para alcanzar sus metas en el Apertura 2018.
“Han sido muy poco estos días, pero hemos entrenado de muy buena manera, estamos para grandes cosas, ellos vienen a sumar, nosotros también estamos dispuestos a servirle al entrenador y estamos entregando el cien”, abundó.
“Hay bastante tiempo para preparar el partido de la jornada 1, tenemos partidos contra Tigres, América y León, este tiempo nos va a servir mucho, para ver a diferentes jugadores, el profe podrá poner a varios en distintas posiciones, y podrá hacer dos equipos para prepararnos de la mejor manera”, finalizó.













































