Hidalgo Sport.- Un fin de semana muy intenso tendrá el beisbol en Hidalgo, al celebrarse un juego eliminatorio entre las ligas Pequeña y la del Altiplano, previo para representar a Hidalgo en el Nacional 9-10 años, que se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León.
El Rancho de Beisbol será escenario de este juego, como parte de la promoción que realiza entre las nuevas generaciones la Comisión Reorganizadora de este deporte, al frente de Julio Cortés.
Gracias a la reorganización de esta agrupación, es como se acordó este encuentro, que será dirigido por Maximino García, como coach de la Liga Pequeña de Beisbol y Julio Cortés, en beneficio de las nuevas generaciones del rey de los deportes.
Por otra parte, se llevó a cabo el campamento en el estadio Corona del Rosal, en la categoría 13-14 años, a fin de integrar la selección que representará a Hidalgo en el Nacional que se llevará a cabo entre el 7 y 15 de julio, en la Ciudad de México.
Miguel Tapia, es el estratega que se encargará de preparar a este equipo, tratando de contar con los mejores peloteros, con la base de la escuadra que asistió recientemente a la Olimpiada Nacional.