Hidalgo Sport. ESPN.- Bajo un aire gélido que despedía la medianoche de Copenhague, la Selección Nacional de México llegó a Dinamarca para afrontar el último partido amistoso contra los daneses.
Caras de cansancio y aletargamiento prevalecieron en cada uno de los jugadores de ambos grupos, ya que el equipo no pudo llegar en un solo contingente por la disposición de vuelos. Una decena de aficionados provenientes de California, acompañaron a los dos colectivos, en medio del grito de “México… México… México”, mientras los jugadores descendían de las escaleras del autobús y se dirigían hacia el maletero del vehículo para ir por sus pertenencias.
Ahí, la gente se apresuró con la primera fracción de seleccionados a pedirles el autógrafo a jugadores como Miguel Layún, Javier ´Chicharito´Hernández, Rafael Márquez, debido a que en su mayoría aterrizaron después.
Juan Carlos Osorio arribó acompañado de todo su cuerpo técnico y directivos como Dennis Te Kloese que saludaba a toda la prensa reunida para la cobertura. Posteriormente, una hora después hizo su aparición el resto de la delegación mexicana, el primero en descender del automotor fue el atacante del LAFC, Carlos Vela, Erick Gutiérrez, Jesús Corona, los hermanos Dos Santos (Jonathan y Giovani), así como Oribe Peralta y el resto de elementos que de inmediato se dirigieron al restaurante a cenar y posteriormente a descansar, ya que mañana por la tarde se tiene previsto un entrenamiento para relajar músculos y comenzar adaptarse a las condiciones climatológicas de la ciudad que en los últimos días han sido muy calurosas.
El equipo mexicano llegó con varios kilos de peso y pasada la medianoche aún se descargaban las pertenencias. Uno de los cuidados que se tiene es la comida, por lo que desde temprano hora el chef del equipo se metió a la cocina a preparar los alimentos para la llegada del cuadro tricolor a tierras danesas.