Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Inició la cuenta regresiva para el boxeo hidalguense para competir en la Olimpiada Nacional 20018, por lo que los tres clasificados cerraron su preparación, este fin de semana, con un entrenamiento en el Centro Estatal de Alto Rendimiento.
Ismael Rivera, Ulises Naranjo y Enrique Zúñiga tuvieron una última práctica en dichas instalaciones, donde trabajaron bajo las órdenes del preparador Juan Naranjo, además de la presencia de Adolfo Contreras, titular de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur.
Los tres fajadores estatales viajarán al norte del país en las próximas horas, pues su actividad en Chihuahua se desarrollará del 5 al 11 de junio, tiempo en el que tratarán de alcanzar el podio.
Cabe destacar que para la ON, la tercia de atletas tuvo una intensa preparación con topes deportivos en la Ciudad de México, Estado de México, Puebla y Oaxaca; esto último el más reciente y del que volvieron con resultados positivos.
El boxeo, en el norte del país, tratará de mantenerse como uno de los deportes que aportar medallas al estado en la Olimpiada Nacional, recordando que el año pasado lo hicieron con la plata de logró Francisco Ramírez.