Fabrice Rogríguez daría respuesta a demandas sociales

0

Durante los diálogos con la ciudadanía ha podido enriquecer sus propuestas de campaña.
De gran importancia que la ciudadanía contribuya en la construcción de la agenda legislativa
Casa por casa, de cada barrio, colonia y comunidad de los municipios de Nopala, Chapantongo, Tepetitlán, Tezontepec, Tecozautla y Huichapan, que conforman el VI distrito local electoral, ha visitado Fabrice Rodríguez Couson; durante sus charlas con la población, les ha dado a conocer su proyecto de trabajo y enriqueciendo su agenda legislativa con propuestas que la propia ciudadanía le ha externado.
El candidato por el VI distrito local, ha dejado en claro la importancia que representa que la población participe activamente en la construcción de la agenda legislativa con sus propuestas, ya que ello permite llevar a cabo un trabajo conjunto en la búsqueda de soluciones para lograr mayores beneficios.
Durante esta campaña político electoral rumbo a la elección del próximo 1 de julio, en donde la población le ha externado su preocupación por contar con mejores servicios públicos, seguridad, mejor calidad en los servicios de salud, oportunidades de empleo, infraestructura educativa adecuada para las niñas, niños y jóvenes, rehabilitación de caminos, proyectos productivos para mujeres y hombres; Fabrice Rodríguez, se ha comprometido a gestionar acciones que permitan dar respuestas claras y concretas a estas necesidades de la gente.
Afirmó que ha tomado nota de cada propuesta, de cada necesidad de las familias con quienes ha dialogado, y se ha comprometido en ser su gestor ante las instancias correspondientes y atender sus planteamientos.
“No seré un diputado de escritorio, sino un gestor que esté al lado de la gente, buscando juntos las mejores alternativas para la solución a la problemática que padecen hoy en día las familias, principalmente de las zonas rurales”.
Aseguró que, con el apoyo de la ciudadanía, hacia este proyecto de trabajo que está encaminado al bienestar de las familias del VI distrito local, se logrará un avance sustancial para el crecimiento y desarrollo de esta región.

LORENZO ARROYO
Lorenzo Arroyo Márquez, candidato a diputado local del distrito XI por el PRI, recorrió las calles de la colonia La Morena, y posteriormente acudió a saludar a los locatarios pertenecientes a la asociación Emiliano Zapata, de quienes escuchó sus comentarios respecto a la política, la seguridad y la salud, también expresaron que les preocupa que hoy vengan los candidatos, pero quien gane deberá regresar a rendir cuentas.
Lorenzo Arroyo comentó que la intensión este día, fue saludar a la mayor parte de los comerciantes, aprovechó para presentarse y enterarlos respecto a lo que ha hecho como ciudadano, al enfatizar que tiene una trayectoria de acciones y proyectos cristalizados, como ha sido la escuela primaria que hace algunos meses logró que se abriera en la comunidad de Santa Ana Hueytlalpan, patrocinada por una marca de autos que tiene una agencia en Tulancingo.
Durante su recorrido por los diferentes pasillos del mercado, uno de los comerciantes le reiteró su apoyo porque identifica muy bien a su familia y a él como gente de trabajo, que siempre han sido ejemplo en Tulancingo, y confía en que será un digno represente de la gente; Arroyo Márquez agradeció sus palabras y le comentó que eso lo compromete aún más, para trabajar por los ciudadanos y cumplirles en legislar, realizar gestiones y regresar a informarles el proceso en el que se encuentren las acciones que lleve a cabo.
Angélica Islas San Juan, quien es representante de la asociación, habló sobre la visita que les hizo Lorenzo Arroyo, “nosotros estamos contentos de que haya venido a visitarnos, la unión de comerciantes Emiliano Zapata lo recibe, son buenas propuestas las que trae, veo a los compañeros que sí les gusta lo que está el diciéndonos en cuanto a medicamentos, en cuanto al sector salud; tanto en lo agrícola, son varios proyectos que hay y que pues ojalá se logren, y nos da gusto que haya venido a visitarnos y estamos apoyando igual”.
Lorenzo finalizó la reunión con los comerciantes agradeciendo su tiempo, su apoyo, pero sobre todo, su interés por trabajar de manera conjunta, para generar una dinámica de comunicación, ya que esto le permitirá conocer los avances que ellos perciban respecto a las necesidades que hoy le manifiestan; les aseguró que de ganar las elecciones este 1 de julio, tendrá siempre la puerta abierta para el diálogo, desde el primer día y hasta el último de su gestión.

HÉCTOR PEDRAZA
La unidad y la organización de los partidos políticos que forman la coalición Todos por México, serán los factores decisivos para darle la victoria electoral a los candidatos que postulan, dijo en Ixmiquilpan, el aspirante a diputado federal por el distrito 2, Héctor Pedraza Olguín.
Los tres partidos políticos que conforman la coalición Todos por México, tienen bases muy arraigadas en la sociedad, causas por las cuales luchan, y principios irrenunciables, agregó el candidato; y las campañas son los momentos indicados para afianzar la unidad y difundir ampliamente sus ideas, propuestas y principios; por ello, añadió en la reunión de estructura partidista llevada a cabo en Ixmiquilpan, que es necesario consolidar los principios de la organización que representa.
A pesar de ser un ser el PRI, un partido plural en sus formas de pensar, ha sido el factor de la unidad sólida de sus integrantes, lo que le ha permitido tener una presencia en todo el territorio de la República y ganar muchas elecciones en todas las entidades del país. “Su historia y por su puesto su gran capacidad de organización, le han permitido prevalecer por décadas en la competencia política de México con mucho éxito, tanto en lo electoral como en las acciones de gobierno que ha emprendido a partir de los espacios conquistados”, señaló el candidato Héctor Pedraza.
En la reunión con las estructuras, es decir con los hombres y mujeres que conforman los comités municipales, seccionales y comités de base, así como las de las organizaciones afines como la CNC, CTM, CNOP, ONMPRI y la Red de Jóvenes, el candidato expresó que es la gran oportunidad que todos aporten su experiencia, ímpetu y compromiso, no solo con el partido y sus candidatos sino con las mejores propuestas para México.
El reagrupamiento de las fuerza priistas en el municipio, también incluye la participación de ex presidentes municipales, ex regidores y demás cargos de elección de popular, que en otros momentos alcanzaron esa representación bajo las siglas del partido político. A nivel nacional, en esta elección 2018 se han presentado muchos casos de personas que cambian de manera muy drástica su postura política. Son hechos muy graves de incongruencia política e incluso de carácter personal, y ello repercute en una imagen muy deteriorada de la vida pública de los políticos, señaló el candidato Pedraza Olguín.
“A nivel local este tipo de cambios y episodios de incongruencia ideológica, no son tan comunes, porque la interacción cotidiana con familiares y vecinos dejan una huella muy profunda en la personalidad de quienes se arriesgan a tales giros, y ponen en entredicho su prestigio y seriedad”. Señaló Pedraza.
Abundó que, la gente no ve con buenos ojos a aquellos que toda su vida comulgan con una ideología, cualquiera que sea, y de un momento a otro cambien drásticamente, se pierde la confianza y se abren dudas sobre la integridad de las personas. Finalizó el candidato ante los compañeros de partido que apoyaron sus ideas y puntos de vista.

Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí